29 w - Translate

5 Razones para Visitar las Líneas de Nazca

Las Líneas de Nazca, en el sur de Perú, son un grupo de geoglifos precolombinos que se extienden en las arenas del desierto. Abarcan un área de casi 1,000 kilómetros cuadrados y hay alrededor de 300 figuras distintas, que incluyen animales y plantas. Están compuestos por más de 10,000 líneas, algunas de estas de 30 metros de ancho y más de 9 kilómetros de largo. Es más fácil ver las figuras desde el aire o desde montañas cercanas.



Los sobrevuelos permiten ver más geoglifos

500 kilómetros de desierto no pueden ser visualizados desde un solo punto; por eso, si solo eliges ver los geoglifos desde los miradores, no tendrás una vista privilegiada de cada uno de ellos; de hecho, ni siquiera lograrás ver el 10% de los que existen. ¡Reservar un vuelo turístico por las Líneas de Nazca te garantiza una vista panorámica desde una avioneta!



Una mejor vista para obtener fotografías dignas de una postal

Muchos de quienes viajamos con fines turísticos, amamos llevar recuerdos en foto de nuestra experiencia; la mejor manera de tener las mejores fotografías de las líneas es desde el aire; por lo mismo, no hay una vista más perfecta que la tomada desde una avioneta.



Cuentas con guías que te ayudarán a apreciar mejor los geoglifos

Los sobrevuelos por las Líneas de Nazca son ofrecidos por agencias turísticas o tour operadores autorizados; por este motivo, generalmente se cuenta con guías a bordo de la avioneta. De esa manera no solo tienes una vista privilegiada de los geoglifos, sino también información turística en tiempo real de los que logres apreciar.

Es una experiencia mística

Hay un misterio detrás del origen de los geoglifos; puesto que hay hipótesis respecto a que pudieron ser hechas por seres de otros planetas. Quienes han tenido la oportunidad de sobrevolar las líneas de Nazca han afirmado que esta experiencia les ha permitido incluso cargar nuevas energías.

Te conectas con la historia del Perú

Finalmente, otra de las razones por las que vale la pena realizar este viaje, es porque uno puede dej**** sorprender por la magnitud del ingenio de los antiguos pobladores del territorio; quienes contando con menos tecnología que la actual, lograron realizar este prodigio que, pese a los siglos, se sigue conservando intacto. Sobrevolar las líneas de Nazca es una experiencia emocionante e inolvidable que ofrece una vista única de estas misteriosas figuras geoglíficas. La belleza de las líneas desde el aire, la oportunidad de aprender sobre la cultura Nazca, la experiencia única y la emoción de volar son sólo algunas de las razones por las que sobrevolar las líneas de Nazca es una experiencia que no debe perderse. Si alguna vez tienes la oportunidad de visitar Perú, asegúrate de incluir Sobrevuelos en las Líneas de Nazca

visite https://andinoperutours.com para más información